Para Windows y macOS a 64bit, este sintetizador de baterías gratis en forma de plugin VST / AudioUnit esconde un cúmulo de posibilidades tras sus horribles gráficos…

No te dejes engañar por el anodino y aparentemente descuidado panel gráfico de uglyplugins BANG!, porque su inagotable torrente de sonidos puede darte petróleo. Universal en su compatibilidad, este sintetizador de baterías gratis para PC y Mac aporta dos osciladores con ondas senoidal, triangular y cuadrada, entre otras; es capaz de realizar Modulación de Frecuencia (FM) entre sus ‘OSC1’ y ‘2’, y comporta además un reproductor de samples, por si deseas añadir una capa sonora más compleja.

Este sintetizador de baterías gratis te brinda «cientos de posibilidades para crear increíbles bombos y otros ruidos chulos –y no tan chulos»…

Cada generador de BANG! dispone de un filtro multimodo LP/BP/HP (Paso-Bajo, -Banda, y -Alto), junto a generadores de envolventes multietapa, que sus creadores califican como «flexibles y supersnappy«.

sintetizador de baterías gratis uglyplugins BANG!

Quizá te merezca la pena dedicarle un rato para comprobar su potencial espectral, y no sólo porque es freeware, sino porque de su empleo nos dicen que obtendremos «cientos de posibilidades para crear increíbles bombos y otros ruidos chulos –y no tan chulos».

Descarga gratis BANG!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES