La compañía ofrece versiones en formatos VSTAudio Units del aclamado instrumento de iOS

En cuanto estuvo disponible para Apple iOS, el sintetizador BeepStreet Sunrizer despertó el interés de propios y extraños, por sus capacidades, diseño, facilidad de uso, y lo más importante, su potente sonido (está incluido en nuestra selección de los mejores sintetizadores iOS para Apple iPhone e iPad). Ahora, la compañía desarrolladora del mismo ha anunciado su versión para PC y Mac, en formatos de plugins VST y Audio Units.

También disponen de versiones demo, que puedes descargar desde la página de BeepStreet, lo cual es quizá la mejor forma de probar funcionalidades y sonidos por ti mismo antes de aflojar los 45€ que cuesta este sintetizador (un precio que, agotado el plazo de presentación, se anuncia que se elevará al doble).

Más abajo te adjuntamos la imagen oficial de BeepStreet Sunrizer, que por cierto, nos da en la nariz que no parece fruto de la casualidad su inspiración en un famoso sinte VA en rack de una conocida marca nipona… ¡Vaya que no lo es!

Adjuntamos en la cabecera de esta noticia un vídeo demo que ha preparado Synth Anatomy. El sitio web de BeepStreet es el mejor recurso para estar al tanto de las evoluciones y desarrollos de Sunrizer.

BeepStreet Sunrizer, cualquier parecido con la realidad clásica NO es fruto de la casualidad

Cualquier parecido con la realidad clásica NO es fruto de la casualidad

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES