Los diseñadores de sonidos de Cluster Sound han lanzado una nueva librería de corte minimal orientada a DJs y creadores de los géneros más bailables de las escena electrónica. Se llama Minus Granular –bastante similar a su anterior Minus Clockwork– y como su rpopio nombre indica, está basada en sonidos obtenidos mediante síntesis granular.

La colección reúne 930MB repartidos en loops, golpes arenosos de percusión, samples glitch, secuencias licuadas de graves, granulosas tomas vocales, y mucho más repertorio con el que obtener interesantes sonidos de inspiración hipnótica –un total de 1.000 archivos WAV y 485 en formato REX2. La colección también incluye 1.830 instrumentos multi-muestreados y kits de batería para que construyas tus propias secuencias.

Al igual que otros títulos de la compañía, los instrumentos de esta colección también soporta las aplicaciones Ableton Live (100 kits para ‘Impulse’, 30 instrumentos de bajo y 170 baterías para ‘Simpler’ y ‘Sampler’); Native Instruments Kontak(30 instrumentos de bajo y 145 kits de batería); o los instrumentos ‘NN-XT’ (30 instrumentos de bajo y 145 kits de batería), y ‘ReDrum’ (30 kits) de Reason.

Escucha su estilo para decidir si éste se ajusta a tus sets:

Si te interesa Minus Granular, la conseguirás desde su web a cambio de 39.95 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES