A partir del 26 de Septiembre, Martin Gore se deshará de su arsenal por una buena causa…

Cualquier seguidor de Depeche Mode estará interesado en este hecho –pero si eres uno de ellos y haces música, más todavía. La razón es que Martin Gore se dispone a subastar una parte de su equipamiento, y pretende hacerlo en favor de una buena causa.

Así las cosas, el popular músico, productor y compositor venderá ocho sintetizadores, cajas de ritmos, procesadores y más que pertenecen a su propio arsenal de estudio. Y toda la acción tendrá lugar en The Official Martin Gore Of Depeche Mode Reverb Shop, que abrirá a partir del próximo 26 de Septiembre.

Martin Gore se une a la bella causa de Notes For Notes

Al parecer, la totalidad los ingresos por esta acción será destinada a la organización Notes For Notes (N4N), una variante americana de ONG [501(c)3] que «diseña, equipa y opera espacios de grabación en clubes juveniles americanos», informa la casa de subastas y ventas que alojará las transacciones brindadas por Martin Gore. Y como cabe imaginarse, dicha entidad es una organización libre de lucro, que se fundamenta en la música como «el lenguaje universal de nuestra especie, con el poder de trascender virtualmente cualquier barrera cultural, racial o socioeconómica», leemos en su sitio web oficial.

Por muchos de nuestros lectores es conocida la colección de maquinaria de Martin Gore, que a lo largo de los años ha sido el crisol para los temas de Depeche Mode. Muchas de las piezas que serán subastadas están firmadas por el propio músico, y entre ellas se encontrarán «el sintetizador Studio Electronics MidiMoog, un teclado DSi Prophet 12 impoluto, y una extraña caja de ritmos latina Roland TR-727«, informan desde la plataforma de esta acción.

Es obvio que aunque otras máquinas de la colección son también piezas codiciadas (Roland Juno 2, Arturia MiniBrute, o el filtro dual multimodo EHX Bi-Filter, por ejemplo), Martin Gore conservará en su búnker muchas otras unidades secretas. Aún así, es un movimiento brillante y que honra su nombre y calidad humana.

Salta desde el enlace inferior a la galería de imágenes con las máquinas de Martin que serán subastadas. También tienes la opción allí de escribir una dirección de e-mail para recibir una temprana notificación en cuanto la acción reciba luz verde el próximo Jueves 26 de Septiembre.

Más info | The Official Martin Gore of Depeche Mode Reverb Shop

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES