Aunque fue lanzado inicialmente en 2010 por un precio de 39€, Avatar ST Pro es ahora un sinte VST gratis de tipo híbrido para Windows que forma parte de la colección Nearly Forgotten Gems (NFG) de HG Fortune.

Este sinte VST gratis es compatible con Windows (32bit) y es recomendable para la obtención de colchones, paisajes sonoros, atmósferas y sonidos similares, aunque su versatilidad le permite ocuparse incluso de ciertos sonidos de bajo y solistas.

Un sinte VST gratis y abundante en prestaciones

Avatar ST Pro es uno de los instrumentos más versátiles de la colección NFG de HG Fortune. Ofrece dos osciladores PCM que proveen acceso a 384 formas de onda. Este sinte VST gratis aporta 128 presets que demuestran sus amplias opciones para crear sonidos, que se benefician de su flexible modulación y sus efectos incorporados. Y el aprovechamiento de estos sonidos preset puede llevarse al extremo gracias a ‘Mystify’, tres controles que permiten modificar esos programas de una forma directa e inusual.

El vídeo incrustado sobre la imagen superior te ofrece un medley de sonidos creados por D. Schkoda y HG Fortune que constituye una buena ilustración de lo que es posible conseguir con este sinte VST gratis.

Resulta bastante sorprendente encontrarse con una descarga gratuita de un instrumento tan potente y completo -no dejes de revisar el resto de la gama de instrumentos NFG, ya que hay auténticas joyas freeware cuyas opciones merecen ser investigadas con detenimiento.

Descarga el sinte VST gratis HG Fortune Avatar ST Pro para Windows (80MB)

Descubre el resto de instrumentos de la gama Nearly Forgotten Gems (NFG)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES