Muy en la línea de la evolución y las edades de nuestro planeta, Darwin Arts lanza ahora Trilobite 0.9.3 beta, un sinte modular gratis en formatos VST y AudioUnits para Windows y Mac OS X. El juego de nombres prosigue cuando leemos que este nuevo sinte hereda y amplía las funcionalidades de Cambrian Suite, otro producto de esta compañía «paleontológica».

Más allá de todo el guiño hacia la evolución de las especies, sabemos que el sinte modular gratis Trilobite aporta un motor de síntesis modular «revisado y optimizado» respecto al código anterior. Ofrece un dinamizador interactivo de patches, un editor visual, un gestor integrado de sonidos, operatividad de «arrastrar y soltar» para sus módulos, capacidad de compartición en Internet y decenas de patches demo.

Sobre la imagen superior hemos incrustado un vídeo-tutorial creado por Darwin Arts, que si bien está en inglés, te aportará una imagen de los mecanismos de funcionamiento de este sinte modular gratis Trilobite -aparte de ofrecerte ejemplos reales de sus sonidos.

Y lo mejor, después de todo, es que Trilobite es totalmente gratis y bastante atractivo. Si quieres evitar los tediosos recuerdos de registro, puedes hacerlo gratis y seguir empleando este sinte sin más distracciones.

Descárgalo ya, ponte a evolucionar tus sonidos y cuéntanos tus resultados.

Descarga gratis Darwin Arts Trilobite 0.9.3 para PC y Mac

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES