Sólo hasta el final del día 18 de Diciembre, el plugin Audio Units gratis para manipulación de audio Sinevibes Turbo estará disponible como descarga libre…

La compañía Sinevibes celebra su cuarto aniversario en la industria, y como celebración, está regalando la descarga de su procesador de audio Turbo para Mac. Es una ocasión señalada, y una oportunidad que merece ser aprovechada antes de que finalice la celebración.

Sinevibes Turbo, audio units gratis por unas horas

Este manipulador de audio de Sinevibes trabaja a partir de una señal de entrada para modificar su forma de onda, usando hasta ocho transformadores basados en senoides -la idea básica de Turbo es que añade un conjunto de armónicos no presentes en la señal original entrante.

Los desarrolladores de este efecto audio units gratis nos dicen que «enfatiza las vibraciones y batidos del audio, y provee filtros adicionales tanto en su entrada como su salida». Al margen de los resultados, se trata de una opción irrepetible para conseguir un plugin que bien podría acabar formando parte de tu arsenal creativo de recursos.

El resultado práctico es tan inmediato como atractivo: coges un sonido sencillo y lo conviertes en algo diferente, único y más complejo… Muy interesante para tratarse de un procesador Audio Units gratis, ¿verdad? Consigue Turbo desde el sitio web de Sinevibes antes de que sea demasiado tarde…

Sinevibes Turbo opera con Logic, GarageBand, Live, MainStage, ReNoise, Reaper, Studio One, Digital Performer, Tracktion y cualquier otro software de Apple Mac que soporte efectos plugin en formato AudioUnits. La descarga aporta formatos de 32/ 64bit para Macs Intel que ejecuten OS X 10.6 o superiores, y aprovecha la resolución mejorada de las pantallas Retina.

Los enlaces de las descargas s?lo son visibles para los usuarios registrados.
Por favor, reg?strate gratis o inicia sesi?n desde el "hombre blanco" del men? superior


 

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES