La compañía Sinevibes, famosa por su exclusiva gama de plugins en formato Audiounits para Mac, completa su oferta con Singularity, un nuevo delay multiefectos que conviene tener muy en cuenta para el trabajo creativo con procesamiento de audio.

La cadena de tratamiento de señal en Singularity arranca con una línea delay realimentada con sincro al tempo y panoramización real estéreo, a la que sigue un procesamiento de la cola a través de tres unidades adicionales que se interconectan en serie. Éstas trabajan sobre una variedad de 22 algoritmos, que incluyen chorus de una y tres voces, phasers de ocho y 16 etapas, filtros de varias respuestas, distorsión digital y de modelado analógico, un desplazador de frecuencias y un granulador.

Sinevibes añade hasta cuatro fuentes de modulación con ocho formas de onda sobre toda esa gama de procesamientos para crear dinámicos efectos de eco y delay con una enorme variedad de tonalidades. El plugin Singularity –que exhibe el característico panel gráfico de alto contraste, codificado por colores de Sinevibes- está disponible en formatos Audiounits de 32 y 64bit para Mac por 39$.

Lee más info, escucha demos de Singularity o descarga una demo desde Sinevibes

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES