Una forma atractiva –y gratis– para crear sonidos turbulentos y burbujeantes en tu Mac…

Tenemos una bomba desde Sinevibes: precedido por un precio anterior de 29$, el efecto Sinevibes Drift está disponible ahora para que lo descarguemos y disfrutemos gratis. Este plugin para Mac promete efectos de “caos dual”, y teniendo presente el historial de su compañía, se merece tu atención inmediata.

Dos atractores independientes de Lorenz configuran el motor caótico de Sinevibes Drift, que busca principalmente los accidentes felices durante el procesamiento de tu audio. Éstos son la base de los osciladores 3D de este esotérico complemento, heredados de los entornos y experimentos de ciencia que simulan modelos de convención en sistemas de líquidos y gases.

El movimiento del viento y el agua para tus pistas es la meta de Sinevibes Drift

La versión actual 3.2 de Drift se sirve de “estas señales aleatorias aunque suaves para modular sus efectos espectrales, el nivel de sonido y el panorama estéreo”. Así, lo que se pretende en último término, es emular “las características dinámicas de las ráfagas de viento, la turbulencia del aire o las burbujas de agua en aumento”, según nos cuentan sus propios desarrolladores.

El plugin dispone de un panel gráfico codificado por colores que presenta, ante los atónitos ojos del usuario, curiosas representaciones 2D de su sistema dual de caos. Y la impronta de ciencia es más clara, si cabe, con las animaciones provistas para todos los controles.

Te enlazamos con el sitio web oficial donde puedes leer más información sobre este maravilloso plugin. Puedes descargar también Drift 3.2 en formato Audiounits de 32/64bit sólo para macOSX. Y al mismo tiempo conviene saber también que Sinevibes ha confirmado hoy que todos sus plugins actuales ya son compatibles con el nuevo sistema operativo macOS 10.13 High Sierra.

Descarga gratis Drift 3.2

 

Más plugins e info de Sinevibes | FutureMusic