El impacto emocional del soul con baterías agresivas, melodías con gancho y técnicas actuales

Dirigida principalmente a los productores de Rhythm ‘n’ BluesSoul y Hip Hop que deseen añadir sonidos contemporáneos a sus temas, la nueva expansión Sierra Groove para Maschine es también ideal para crear «estilos híbridos a partir de una amplia relación de influencias».

Esta librería se ejecuta en el software de las unidades Maschine Studio, Maschine o Mikro, y se vende en exclusiva a través de la tienda online de Native Instruments. Al mismo tiempo, se ofrece una versión compacta para iMaschine en forma de compra dentro de la aplicación (in-app). Recordemos que esta app de creación musical en movimiento, permite exportar temas a sus hermanas mayores para un acabado de mayor alcance.

Las técnicas clásicas de sampling son la base para los sonidos incluidos -baterías saturadas, teclados eléctricos funky, además de samples de guitarra, bajo y sinte. Estos clásicos sonidos de sabor funk se complementan con presets exclusivos para los populares sintetizadores virtuales Monark y Massive, más los aclamados generadores de baterías de Maschine.

La nueva expansión para Maschine se complementa con FX sonoros, kits especiales adicionales y voces con talkbox, que añaden nuevas y ricas texturas, melodías y grooves para los productores que cultivan estilos repletos de soul. Sierra Groove ya está disponible online por 49€ / 49$; por su parte, la compra in-app para iMaschine tiene un precio de 0,89€ / 0,99$.

Más info sobre Sierra Groove

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES