SideChainer 2 es un plugin VST3 gratis PC/Mac para esculpir tus curvas de sidechain, gate y bombeo

Incluye docenas de presets de uso rápido: Un plugin VST3 gratis para inspirarte…

Es un procesador «único y configurable», dicen, y de carga liviana para tu CPU… Además de ser gratuito, este plugin VST3 gratis para Windows y macOS nos promete un conjunto de funcionalidades para esculpir nuestras propias curvas y formas de sidechaining, gate y bombeo, ¡así que merece toda nuestra atención!

El editor de configuraciones de RDG Audio SideChainer 2 permite definir puntos de inflexión y condiciones de tensión por tramos; y el procesador ofrece además parámetros de mezcla y suavidad (‘Smooth’). Puedes definir tiempos de sincro con diversos valores de nota.

Y tendrás la opción de arrancar en un santiamén con sus posibilidades si recurres a su selección de ajustes preconfigurados, o guardas tus propias ediciones favoritas en el formato .SDG. Te dejamos con el vídeo oficial del lanzamiento (arriba), o con una explicación más pormenorizada de las opciones –más abajo, después del botón de enlace para la descarga.

Si acabas usando este plugin VST3 gratis SideChainer 2, sería genial que nos dejases alguna valoración en nuestro sistemas de comentarios… De ese modo, ¡el círculo de este contenido será perfecto!

Descarga gratis PC/Mac

 

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES