La nueva app ShurePlus Channels para dispositivos móviles Apple iOS permite la monitorización y el control remotos y a tiempo real de varios sistemas inalámbricos Shure, como Axient, ULX-D, QLX-D y el sistema de monitorización personal PSM1000.

ShurePlus Channels ofrece información determinante sobre los canales inalámbricos, como fuerza de la señal RF, niveles de audio y vida restante de la batería. Además, permite realizar el ajuste remoto de asignaciones de frecuencias, ganancia de audio, operaciones de mute y otras funciones.

La versión básica para monitorización es gratis. Mediante compras in-app, se desbloquea el control remoto de sistemas inalámbricos Shure y los cambios de parámetros de canal. Por unos 10€, se accede al ajuste desde iPad, iPhone o iPod touch de parámetros cruciales de emisores y receptores, como asignación de frecuencia, niveles de entradas y salidas, renombrado de canales y otras operaciones útiles.

La app ShurePlus Channels descubre automáticamente el hardware Shure compatible, ofreciendo visibilidad remota de la información crítica de canal. Y cuando se usa junto al control remoto ShowLinkpara Axient, ShurePlus Channels permite el ajuste simultáneo de parámetros de emisores y receptores, lo cual es un potente extra sobre la nutrida lista de funcionalidades de esta solución para microfonía inalámbrica.

«La posibilidad de moverse libremente por el lugar de un evento, y monitorizar y operar el equipamiento inalámbrico, proporciona una flexibilidad invalorable», comenta Chad Reid, Mánager de Diseño de Paneles Gráficos en Shure.

Más información sobre ShurePlus Channels

The app was not found in the store. 🙁

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES