Independencia de escucha frente a los monitores de escenario, con toda la libertad wireless

La gama PSM de Shure se amplía con el sistema de monitorización personal PSM300, que se beneficia de la claridad y la precisión resultantes del procesamiento a 24bit, manteniendo el control de mezcla personalizado que ha popularizado a los sistemas PSM.

Su control de configuración en dos categorías (principiante/ pro) permite que cualquier usuario disponga de una mezcla de monitorización personal intraural en un tiempo muy reducido.

Shure PSM300: calidad de 24bit y alcance de 90 metros

En su línea básica, el sistema de monitorización personal inalámbrica Shure PSM300 incluye los auriculares Sound Isolating SE112 y brinda un procesamiento detallado de audio digital a 24bit, así como una operación inalámbrica garantizada «en un rango de más de 90 metros».

La tecnología Audio Reference Companding de Shure «entrega un sonido de alta calidad, bajo ruido y libre de sonidos intrusos e interrupciones». Con un ajuste y un manejo sencillos, PSM300 escanea, localiza y asigna un canal inalámbrico limpio con sólo pulsar un botón. Y la configuración de una mezcla personal sobre dos canales es fácil gracias a la intuitiva tecnología de MixMode.

Por su parte, el sistema PSM300 Premium ofrece los beneficios de la línea base, pero se basa en los auriculares Sound Isolating SE215CL, así como con un receptor de petaca de aluminio, y una batería recargable de ión litio SB900 como opción.

Los sistemas Shure PSM300 y sus componentes saldrán a la venta en Febrero de 2015.

Lee más detalles en el sitio web oficial de Shure y en EarPro

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES