Asistir al nacimiento de websites corporativos en español siempre es grato y, por cierto, muy útil para miles de usuarios. Shure es ahora la protagonista, con un espacio web propio para usuarios de micrófonos, sistemas inalámbricos, auriculares y equipos de audio.

Esta nueva web, de uso amigable, combina info detallada de producto junto a abundantes detalles técnicos, contenidos educativos y vídeos. Además de su intención de recopilar la información más completa sobre sus productos, Shure pretende ofrecer también contenidos que ayuden a los usuarios a sacar el mejor partido de sus equipos de audio. Lee más detalles tras el salto…

El comunicado oficial destaca que «Esta nueva web es [una] herramienta ideal tanto para elegir qué producto es el más adecuado para nuestras necesidades (gracias a su Herramienta de comparación o a su Buscador de micrófonos), como para conocer a fondo las aplicaciones de cada tipo de productos».

Entre sus funcionalidades hay un localizador de tiendas, donde puedes encontrar puntos de venta a través de un buscador geográfico y por los tipos disponibles de productos. La web ofrece las últimas noticias y novedades de Shure, y cobertura de los artistas que colaboran con la marca (Snow Patrol, Kasabian y Phoenix, entre otros), documentación técnica, información corporativa, FAQs… y todo ello en español.
Visita ahora http://www.shure.es

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES