Después de cerrar el plazo de admisiones del concurso Remix Competition el pasado mes de Diciembre, y tras haber deliberado arduamente, desde Shure han publicado la lista de finalistas (http://bit.ly/SJSWav).

Shure lanzó a principios de Octubre y a nivel europeo el concurso Remix Competition, conjuntamente con la banda inglesa Snow Patrol. Este concurso consistía en remezclar uno de los temas del último disco del grupo británico y pujar por ser uno de los ganadores de los premios en material Shure a los tres mejores remixes…

La organización señala la gran variedad de estilos de los temas presentados, que van desde clásico y acústico, a dubstep y techno, además de la excelente calidad de los mismos, que ha supuesto todo un reto para elegir a los finalistas.

También es destacable que hasta la fecha se hayan realizado 100.000 escuchas de los remixes, lo cual da una idea del dinamismo de los participantes y sus seguidores.

Earpro, distribuidor español de Shure, menciona entre los remixes finalistas a los tres participantes españoles, y todos esperamos que tengan la mayor de las suertes…

Goi Kopher

Eduardo Fernández

Kary Morante Silva

El veredicto de Snow Patrol se hará público a mediados de Febrero, ¡y desde esta web te mantendremos puntualmente informado de los resultados!

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES