Los programadores de Shattered Glass Audio nos brindan gratis su último procesador plugin para PC y Mac: SGA1566 es un compresor de saturación que se basa en un previo añejo a válvulas provisto de un solo canal.

Pero en lugar de quedarse en una simple emulación sin más transcendencia, los desarrolladores de SGA1566 han implementado algunos cambios sobre el esquema electrónico de la unidad original, le han añadido controles de tono, y lo han convertido para que trabaje en modo estéreo.

Un compresor de saturación con sonido realista y a tiempo real

Con el fin de lograr un sonido analógico de gran autenticidad, Shattered Glass Audio simula en tiempo real la operación del circuito del previo original junto a sus modificaciones.

«Este nivel de fidelidad sonora, sin embargo, tiene su precio en términos de una gran demanda de CPU», nos aclaran sus desarrolladores. «Para aquellos casos en los que un gran impacto sobre la CPU sea prohibitivo, hemos añadido un modelo que es menos intensivo en cuanto a CPU, pero también menos preciso en la emulación de los circuitos».

Puedes emplear este plugin SGA1566 para dar calor analógico a tus pistas, como un compresor de saturación, o para tu ensuciar tus sonidos con auténtica saturación overdrive de válvulas. Escucha su sonido con las demos Soundcloud inferiores, o mejor descárgalo directamente y haz pruebas en tu DAW.

Y no olvides comentarnos tus experiencias o colgar tus resultados abajo: nuestro sistema de comentarios permite que pegues reproductores desde Soundcloud y otros proveedores.

Descarga gratis SGA1566 para Windows (VST 32/64 bit) o Mac (AU y VST Binario Universal)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES