Aprende a remezclar con GarageBand sobre el tema musical Harleys In Hawaii de Katy Perry; el programa Today at Apple imparte clases gratuitas en las tiendas Apple Store –llévate tu iPad o iPhone, y si no tienes uno, ¡allí te lo dejan!

La sesión presencial gratuita más reciente con GarageBand tiene como protagonista a Katy Perry con su canción de éxito Harleys In Hawaii… Aunque más bien, en este contexto, el protagonista serás tú y tus ambiciones de conocimiento. Y es que esta actividad formativa rápida en Today at Apple te ofrecerá, en sólo media hora, una perspectiva valiosa sobre técnicas de remezcla, impartida por formadores profesionales.

Es una sesión presencial, diseñada para público de todas las edades, con localidades reservadas bajo pedido (al final de la noticia te damos el enlace para que asegures tu plaza de asistente). Otras sesiones remix anteriores de Today at Apple estuvieron dedicadas a artistas también globales como Madonna, Billie Eilish, Khalid, Lady Gaga, o Taylor Swift.

Y no deberías preocuparte si nunca antes has tocado un instrumento, o si es tu primera vez frente a Apple GarageBand. Sólo tienes que acudir para empezar a componer tu propia versión remezclada de Katy Perry usando Live Loops, Remix FX, y la grabación de audio con GarageBand en esta sesión amena y divertida.

Como decíamos al principio, puedes llevarte tu iPad (¡o iPhone!), y si no puedes, los formadores de la Apple Store te dejarán una unidad de nuevo lanzamiento para que operes con tecnología actualizada.

Aprende y pasa un buen rato: Acude a tu tienda Apple Store más cercana para una sesión presencial gratis de "Técnicas de música: Haz un remix de Katy Perry con GarageBand" en Today at Apple

Aprende y pasa un buen rato: Acude a tu tienda Apple Store más cercana para una sesión presencial gratis de «Técnicas de música: Haz un remix de Katy Perry con GarageBand» en Today at Apple

Aprender con GarageBand en Today at Apple es de lo más sencillo

Apple adapta sus medidas de salud a la situación actual por la pandemia del COVID. Y es así que solicitan a los visitantes de sus tiendas que usen mascarillas durante las sesiones, incluidos los niños. Mira aquí sus medidas contra COVID-19.

Las sesiones sólo aceptan reservas para mayores de 18 años, pero los padres o tutores pueden reservar plazas de asistentes para menores de edad. Y si deseas escuchar estas sesiones con sonido amplificado, disponen de un sistema para audición a disposición de sus visitantes.

Today at Apple: GarageBand Remix
Harleys In Hawaii de Katy Perry
| Reserva tu plaza GRATIS

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES