Loopmasters acaba de lanzar al mercado una nueva librería de muestras en su colección Artist Series. En esta ocasión, por segunda vez, el artista es Danny Byrd, y la librería como no podía ser de otra forma, está completamente dedicada al d’n’b. En la librería Danny Byrd Drum And Bass Vol. 2, el renombrado productor se ha empleado al cien por cien para ofrecerte una impresionante colección de muestras, bucles, y sonidos que hacen honor al género en el que Danny se desenvuelve como pez en el agua.

La librería reúne 440 muestras en formato WAV, y un total de más de 80 patches para Kontakt, Reason, Halion, ‘EXS’, y otros soft-samplers compatibles con SFZ. Además, los archivos también están disponibles en formatos ReFill para Reason, Apple Loops y Rex2.

El listado de sonidos cuenta con un total de 35 bucles de batería, 139 bucles con golpes aislados de percusión, 22 fraseos de sintes solistas, 52 bucles de música inspiradora, 12 bucles vocales, 17 patrones de maracas y panderetas, 25 kits de baterías, más de 90 muestras de golpes percusivos, 10 muestras de redobles, 18 efectos, 30 bajos subsónicos, y 20 acordes.

Como siempre ocurre en estas noticias, lo mejor es que dediques unos instantes a escuchar la calidad de sus sonidos:

Danny Byrd Drum And Bass Vol. 2 está disponible desde su web en los formatos Rex2 o Apple Loops por 29,22 euros. Mientras que si lo adquieres como ‘ReFill’ o en WAV, te costará 36,53 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES