sE Electronics asegura que sE8 Omni iguala las prestaciones de micros cifrados en 3.000$…

Con su diseño basado en el aclamado condensador lápiz cardioide sE8, el nuevo sE8 Omni añade la misma opción sólo que omnidireccional al catálogo de sE Electronics. Conserva el sofisticado diseño de cápsula y la auténtica tecnología de condensador, y todo ello con el fin de brindar «calidad de sonido, autenticidad y transparencia, asegura la marca».

Cada par ajustado de sE8 Omni es fabricado artesanalmente y es producto de una cuidadosa selección «para garantizar el mejor rendimiento posible». Y con «el factor de ruido y el nivel de presión sonora (SPL), más bajo y más alto respectivamente de su clase», sE Electronics recomienda su micro como la elección ideal para aplicaciones exigentes; eso incluye grabación de orquestas, conjuntos y coros, encontrando además finalidades para instrumentos solistas, voces y percusión.

sE Electronics sE8 Omni en una situación real de uso para grabación orquestal

sE8 Omni en una situación real de uso para grabación orquestal

Buenas opciones de configuración en sE Electronics sE8 Omni

Este selecto transductor, presentado por Siwei Zou –fundador de sE Electronics– como «El nuevo estándar entre los profesionales del sonido en vivo y de estudio», es un auténtico todoterreno: «No importa si estás grabando una orquesta famosa en una sala de conciertos, o si deseas capturar el poder y la vivacidad de un baterista entusiasta en el estudio… [porque] sE8 omni ofrece una interpretación impecable y sorprendente sin igual».

El micro aporta un diseño robusto, y en su dotación presenta dos filtros de corte para graves (conmutables a 80 y 160Hz) y dos selectores pad de atenuación (a los usuales -10 ó -20dB); todo eso contribuye a evitar la sobrecarga de un previo o canal de mezclador, además de ruidos y zumbidos, al tiempo que facilita las técnicas de microfonía cercana. El cuerpo de sE8 Omni ostenta un acabado con la misma pintura de alta calidad que tienen otras referencias nuevas de la marca, y su conector XLR está chapado en oro para mejorar la señal.

El par ajustado de sE Electronics sE8 Omni admite una buena capacidad de configuración

El par ajustado de sE8 Omni y sus opciones de configuración

El par ajustado sE8 omni está llegando a las tiendas con un precio de venta sugerido de 479€ / 599$. Aporta además una barra de montaje para configuración estéreo, dos clips de sujección, dos pantallas anti-viento, y un robusto estuche de transporte. El precio del conjunto parece bastante ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta la comparación de la marca, que sitúa su valor al de las prestaciones de otros fabricantes situadas en los 3.000$. Definitivamente, esto es algo que nos encantará comprobar, ¡sin duda!

Otra opción disponible es el par de cápsulas sE8 Omni por 239€ / 239$. Puedes ampliar tu información a través del enlace oficial que adjuntamos, y ver un vídeo de situación práctica de uso de esta tecnología durante el show internacional World Of Hans Zimmer, más abajo.

Más sobre sE8 Omni
| Sitio web oficial de sE Electronics

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES