Diseñado para el sinte SE-02, la ampliación SE-02 EXT Box es una caja multifunción con un control de frecuencia de filtro de alta resolución CV, knob de tamaño completo, y más…

Esta polifacética unidad cuenta además con un convertidor de conexión de 1/8 a 1/4 de pulgada para la entrada de audio externo y la salida. Y al tiempo, «un filtro paso-alto con atenuación ajustable, además de saturación overdrive rica, y un realce potente al extremo, agregan carácter y profundidad con suficiencia», aseguran desde la marca Studio Electronics.

Otras opciones incluyen el control ampliado sobre la entrada de audio externo, y la activación o disparo expresivo de ‘Gate’ para la manipulación externa de señal/ sample… Tan compacto y de sonido impactante como es SE-02, este aditamento de 169$ es capaz de añadir «más vida y fuego» al interesante sintetizador boutique que surgió como colaboración puntual entre Roland y Studio Electronics.

La ‘caja de trucos’ SE-02 Ext Box sirve además para otros sintetizadores

Casi todo lo que SE-02 Ext Box hace para el mágico SE-02, lo pone a disposición de otros sintetizadores y módulos Eurorack que ofrezcan una cierta combinación de control sobre la entrada de audio externo, CV/Gate, y conexiones CV del VCF. La propia compañía recomienda en este sentido los módulos Boomstar y Boomstar Modular, especialmente los Tonestar.

SE-02 Ext Box

Agradecemos a Pedro Luis Gomis (del grupo Amigos De Los Sintes en Facebook) que nos haya puesto en el sendero de este producto. «Para los que tengáis SE-02, os recomiendo este aparatito SE-02 Ext Box. De hecho, SE-02 es junto a la serie System 500, lo mejor que ha hecho Roland durante estos últimos diez años –son curiosamente los únicos analógicos, y no los han fabricado ellos; SE-02 es de Studio Electronics y System 500 de Malekko…», nos cuenta el propio Gomis.

Más sobre SE-02 Ext Box
| Web oficial de Studio Electronics

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES