28 de Junio de 1846: Adolphe Sax patenta el saxofón -y nosotros celebramos sus 170 años…

Los sonidos de saxo quizá no sean el contenido más demandado por los productores dance de hoy día. Pero todo cobra un interés adicional cuando la propuesta es gratis y llega desde bigcat Instruments, con una completa diversidad de formatos para PC y Mac, y con la calidad de grabación que sugiere la autoría de la Universidad de Iowa.

Los productores de bigcat Instruments nos ofrecen su Saxophone Collection en todo lujo de formatos: desde el obligado banco para NI Kontakt 5, al contenido específico para el popular IK Multimedia SampleTank 2.5; incluso te dan su propio reproductor VSTi Maize, cargado con dichos sonidos para que lo uses con tu secuenciador.

Centenares de muestras de saxo… ¡gratis!

Para la preparación de estos saxos digitales, bigcat Instruments han recurrido a las grabaciones multimuestreadas de los Electronic Music Studios de la University Of Iowa, que incluyen un total de 375 muestras de saxos Alto, Soprano, Duet y Solo, grabadas en tres diferentes niveles de velocidad.

Todo el material se distribuye bajo una licencia Creative Commons 3 y puede ser empleado libremente en producciones comerciales, acreditando su autoría a Ciruwe.

Descarga Saxophone Collection en varios formatos

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES