NAMM Show 2014: No le busques parecidos con herramientas de espías o péndulos del espacio… Con esta pinta tan estilosa, original y brillante, Samson Meteorite es un micrófono esférico de condensador provisto de conexión USB.

Samson Meteorite ofrece un patrón de captación cardioide y posee un diafragma de 14mm. Su convertidor A/D de 16bit opera a frecuencias de 44.1 ó 48kHz.

Estable y funcional: la base magnética de Samson Meteorite le ofrece estabilidad durante el uso, y la conexión USB añade comodidad e inmediatez de usoSamson recomienda Meteorite principalmente para la grabación de voces, y parece ser que podría encontrar adeptos entre los creadores que hacen podcasting y contenidos para YouTube y otras redes.

También puede ser empleado para realizar grabaciones con apps de Apple iPad, usando en este caso adaptadores USB opcionales de tipo Lightning o de 30 contactos.

Samson Meteorite es capaz de alimentarse desde el bus USB, y se mantiene fijo en cualquier superficie plana mediante la base magnética que trae de fábrica.
Samson Meteorite es compatible con PC, Mac e iPad -utilizando en este caso los convertidores Lightning y 30-pines apropiados

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES