Samplitude Pro X2 se renueva con dos paquetes musicales completos de diferente alcance, repletos de prestaciones, junto a plugins y algoritmos de nuevo diseño…

Magix anuncia la disponibilidad de su estudio avanzado Samplitude Pro X2 en dos versiones, Standard y Suite. Con argumentos atractivos para productores experimentados e ingenieros, Samplitude Pro X2 Suite ofrece un completo estudio virtual de grabación sobre Windows que aporta más de 70GB de samples y plugins exclusivos. Por su parte, la versión Standard de Samplitude Pro X2 rebaja el precio sin menoscabo de sus potentes herramientas de producción.

Samplitude Pro X2: DAW potenciado

El nuevo paquete de Magix constituye una poderosa estación de trabajo para audio (lo que hoy todo el mundo llama DAW) con una multitud de herramientas profesionales. En la variedad Suite encontramos características avanzadas como la medición de loudness conforme a la norma EBU R128/ITU-R BS.1771, faders VCA y toneladas de instrumentos virtuales para el trabajo creativo y quirúrgico con audio.

Samplitude Pro X2 Suite incluye, además, la ampliación ‘Analogue Modelling Suite Plus’, el amplificador virtual para guitarra y bajo Vandal, y el poderoso instrumento workstation Independence que trabaja sobre una variada librería que incluye 70GB de contenidos.

Por su parte, la versión Standard de Samplitude Pro X2 combina herramientas profesionales con un eficiente método operativo, para ofrecer un alto nivel de calidad en todas sus áreas. Por su interesante relación entre coste y prestaciones, es un paquete «todoterreno» de producción, en los ámbitos de grabación, edición, mezcla e incluso masterización de alcance profesional.

 Precio y disponibilidad 

Reflexion Arts nos anuncia la disponibilidad inmediata de Samplitude Pro X2 Standard (419€) y Suite (839€), junto a un flexible programa de actualizaciones, crossgrades y licencias educativas. Durante el mes de Enero de 2015, Magix ofertará las actualizaciones desde versiones anteriores a precios muy interesantes, con descuentos de hasta el 25%.

Gama completa de Magix Samplitude Pro X2 (español)

Samplitude Pro X2, edición de audio

Samplitude Pro X2, mezcla

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES