El famoso software DAW cumple el cuarto de siglo y lo celebra con una promo apabullante…

Una historia de 25 años siempre es un hecho señalado, y más aún cuando hablas de software musical. Este año, Magix celebra la historia de su DAW estrella, y lo hace rebajando la versión Samplitude Pro X2 estándar a unos niveles de precio de consumo masivo -que más abajo te detallamos.

Lo mejor es que, a pesar de lo que puede sugerir una rebaja tan bestial, Samplitude Pro X2 mantiene intacto su enorme argumentario, de un atractivo indiscutible para creadores musicales avanzados e ingenieros. Este estudio virtual de Magix para Windows, en versiones de 32 y 64bit, implementa un completo estudio virtual de grabación, edición y producción musical con potentes herramientas creativas.

Potencia DAW extrema en Samplitude Pro

Con el paso de los años, la compañía alemana Magix ha logrado condensar en Samplitude una valiosa combinación de herramientas “pro” que permite un eficaz método de trabajo, dotando de paso a todas sus áreas de un alto nivel de calidad.

Y es dicha relación inusual entre precio y funcionalidades la que capta nuestra atención: definitivamente, Samplitude Pro X2 figura hoy entre los grandes nombres del software musical y de audio, un pack “todoterreno” que puntúa muy alto en las facetas de grabación multipista, edición digital, mezcla y hasta masterización.

 Oferta especial 25 Aniversario 

Desde Reflexion Arts, distribuidor oficial de Samplitude para España y Portugal, nos comentan que la oferta 25 Aniversario de Samplitude Pro X2 (la versión completa) “rebaja su coste a 194€, una etiqueta de precio propia de plugins“. Parece una oportunidad única si tienes en cuenta que su precio habitual es de 419€ -pero como todo lo bueno, se acabará rápido: la oferta se mantendrá vigente sólo hasta el 14 de Mayo de 2015.

Gama completa de Magix Samplitude Pro X2 (español)

Noticia de lanzamiento de la gama Samplitude Pro X2

Samplitude Pro X2, edición de audio

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES