Te ponemos en bandeja ese sonido «gruñón» tan característico y alguna sorpresa más con este paquete de samples y loops dubstep gratis inspirado en uno de los grandes nombres del género…

Tras el aluvión de librerías cinemáticas que está dando vientos de aire fresco a este caluroso verano, volvemos un poco al redil de las colecciones de loops que tanto ayudan en esos momentos de bloqueo creativo.

Hoy toca ponerse un poco mainstream, porque destacamos un jugoso paquete de samples y loops dubstep gratis, que contiene esos monstruosos gruñidos o Growls, como se conocen en la escena. Suculentas líneas de bajo, rugientes y moduladas para que aportes a tus producciones EDM ese toque especial que hace sudar a la audiencia en los clubes y festivales.

En esta ocasión, el atractivo especial de este pack, viene por su denominación THE ONE: Skrillex Growls, englobado en la gama ‘THE ONE-Series’ de r-Loops. Pero añadir el nombre del famoso productor y DJ superstar, no es sólo su reclamo, pues aquí encontramos más.

La misma gente de r-Loops reconoce que hay miles de loops y presets de bajos gruñones, pero que muy pocos alcanzan la calidad y nitidez que consigue Skrillex en sus creaciones. Por eso, este conjunto de samples y loops dubstep gratis ha sido creados utilizando técnicas de diseño sonoro semejantes a las que emplea el protagonista, consiguiendo así esos bajos tan particulares con toda su energía y definición.

¿Deseoso de conseguirlos? Escucha de momento esta demo del pack

50 samples y loops dubstep gratis con el «toque Skrillex»

Aparte de este interesante contenido por su producción brillante, es toda una sorpresa encontrarse que dentro de la descarga nos obsequian además con un tutorial en PDF, más un preset para Native Instruments Massive. Así las cosas, todos aquellos interesados, capaces de lidiar con el english, aprenderán a sacar ese sonido tan característico y comercial, consiguiendo además una mayor calidad que la posibilitada por esos clásicos tutoriales de bajos growl que abundan en Internet.

En definitiva, te llevas 50 samples y loops dubstep gratis en formatos WAV y AIFF, con distintas calidades, a 44,1 y 96kHz, y todos producidos a 24bit. Están divididos en 20 loops de un compás y 30 de medio compás, todos a 140BPM. Pero lo más atractivo, sin duda alguna, es el regalo de ese tutorial en PDF que revela algunos secretos de los gruñidos de Skrillex.

Guía relacionada: Bajos parlantes a lo Skrillex con FM8

 

Como en la mayoría de este tipo de descargas, sigue el botón inferior y escribe tu email: recibirás otro enlace para la descarga de… ¡sorpresa!, esta colección de samples y loops dubstep gratis y del resto de librería gratuita que tiene r-Loops en su catálogo. ¡Esto es generosidad!

Nunca nos cansamos de escribirlo: cuéntanos con un comentario más abajo, por favor, tu experiencia, valoraciones y críticas de este contenido que te hemos dado a conocer.

Descarga esta colección de sonidos dubstep

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES