Otro arsenal de sonidos gratis para música electrónica: beats urbanos, sintes y EDM

De nuevo navegamos por una colección de sonidos gratis para esas horas libres de verano que seguramente llenarás con nuevo proyectos musicales. Por cortesía de Ghostshack, te traemos una colección de más de 500 samples divididos en distintas categorías.

El catálogo de Ghostshack en general está muy enfocado a la música electrónica más actual, y dentro de sus packs de samples encontrarás referencias al EDM, Trap, Dubstep e incluso en sus sonidos hay cabida para hip hop, chill house u otros géneros modernos con tempos más calmados.

Sin duda esta colección de sonidos gratis está llena de sintetizadores, frecuencias resonantes, gruesos y burbujeantes bajos así como voces etéreas, ruidos de vinilo, colchones fantasmagóricos. Una combinación perfecta entre los géneros más duros y el sonido más low-fi.

Una excelente fuente de sonidos gratis para alimentar a tu DAW

Incluso dentro de esta descarga de más de 500 samples hay algunas muestras de los packs Neurostep y Neurofunk que Ghosthack tiene a la venta en su catálogo. Abundan los sonidos de percusión y loops de batería, por lo que también es una fuente de recursos perfecta para alimentar a tu groovebox o sampler.

Como viene siendo habitual en la mayoría de colecciones de samples, la calidad de estos sonidos gratis es más que suficiente. Archivos WAV a 24bit y 44.1kHz que te aseguran una total compatibilidad con cualquier software actual de audio. Todos ellos están perfectamente catalogados en carpetas y elementos, por lo que explorar en busca de un bombo hardcore o un bajo dubstep, es una labor realmente sencilla.

Accede al sitio web de Ghosthack a través del enlace que te proporcionamos más abajo, registra tu e-mail y recibirás la descarga directa con algo mas de 600MB junto una suculenta variedad de sonidos gratis para tu librería.

Descarga aquí más de 500 samples refrescantes