Por si aún no tienes suficiente con la plétora de sonidos gratis que cada mes te regala Future Music y Computer Music, los creadores de Clickproduce tienen algo más para ti…

“Como promoción de la oferta de un 40% de rebaja en los productos de Bluezone, Clickproduce ha acordado con dicha compañía la disponibilidad gratuita de su librería Electro Progressive House –una colección con 70MB de sintes y loops de batería, así como golpes y efectos”. Interesante, ¿cierto? Lee más y consigue el link de descarga tras el salto.

Se trata de un contenido exclusivo para producciones electro / progressive que conseguirás gratis sin pagar ni un céntimo, y que podrás usar en tus propios temas y producciones sin más preocupaciones. Lo único que tienes que hacer es registrarte en Clickproduce, y descargar la colección. Tan sencillo como eso. Haz click aquí para acceder a la descarga.

Las colecciones de sonidos de Bluezone cubren una multitud de estilos, como house, electro, trance, d’n’b, hardstyle, hip-hop, techno, tribal… Y con un 40% de descuento en toda su gama, su valor es ahora más grande que nunca”.

Sobre El Autor

Avatar de José Antonio Álvarez

Periodista especializado en tecnología, ingeniero y productor, José Antonio Álvarez fundó FutureMusic y Computer Music España en 1997 y 1998, respectivamente, junto a la plataforma online que incluye esta web, la red SONICspace y otras extensiones editoriales.

Escribe tus preguntas, comentarios e ideas