El productor y remixer americano Nezquik -sí, parece que suena deliberadamente como lo que todos conocemos y alguna vez consumimos- agradece a sus seguidores la fidelidad que le demuestran a través de su perfil en Soundcloud. Y para ello, les regala un paquete de samples gratis de voces, libres de uso -altruista que es el chico.

Nezquik se declara un seguidor de la colección de sonidos de baja fidelidad de Vengeance Sound, «aunque no la empleo por varias razones». Así que se dispuso a crear y producir su propio paquete de samples. En esta descarga encontrarás más de 25 frases junto a disparos y efectos vocales, que se prestan a su empleo en cualquier género musical (escucha una demo desde el reproductor superior).

«La única forma que tengo de corresponder a vuestro amor es daros algunas herramientas para que las uséis en vuestras producciones», comenta el propio diseñador de estos sonidos. «Podéis añadir efectos o remuestrear el material para conseguir variaciones infinitas».

Sus voces, tanto limpias como altamente procesadas, vienen repartidas en dos carpetas, y creemos que todas ellas podrían tener su utilidad -si bien este no es el pack de voces definitivo, contiene un buen conjunto de fragmentos cortos que nos interesa conservar como base para futuros proyectos.

Descárgate gratis estos sonidos, y si acaban gustándote, permanece atento a los movimiento de Nezquik, porque nos promete seguir creando este tipo de regalos en el futuro inmediato.

Echa un vistazo al Soundcloud de Nezquik y escucha algunas de sus producciones

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES