Samples de voces gratis, frescos y variados: Sonido actualizado para ‘la vuelta al cole’…

El verano acaba, y para muchos, también las vacaciones –es el momento de volver a la producción musical, a las clases, al trabajo, ¡o todo al mismo tiempo! Eso implica que también tenemos una pasión renovada y nuevas metas en cuanto a proyectos musicales y obras sonoras. Y como nuestros amigos de Function Loops están bien concienciados de ello, qué mejor regalo para empezar de nuevo que  acompañados de un buen puñado de samples de voces gratis con la excelente calidad a la que estamos acostumbrados desde este sello.

Con el apropiado nombre de Back To School Vocal Kit, Function Loops quiere que empecemos con buen pie nuestra vuelta de las vacaciones. Es una colección de voces masculinas y femeninas que nos parece ideal para encajar en los estilos más actuales de música electrónica. Y parece un grandioso regalo para actualizar nuestras librerías y bancos de sonidos.

Samples de voces gratis con gran calidad

Con un enfoque de pop electrónico e incluso latino, Back To School Vocal Kit contiene una muy buena selección de las joyas vocales que encontramos en los paquetes de samples firmados por Function Loops.

Grabados en formato WAV a 44.1kHz y en calidad de 24bit, tenemos aquí frases sueltas, a-capellas completas, voces procesadas con efectos, y adlibs varios. Su utilidad corre a cargo del consumidor, por supuesto. Y con algo de creatividad en el manejo del sampler, podrás convertir esas frases y muestras vocales en la fuente de grandes ideas para tus propios temas musicales.

Pero quizá no contentos aún con regalarnos los oídos con estás voces sedosas, Function Loops tiene una propuesta inmejorable adicional…

Voces, guitarras acústicas, bucles rítmicos, sintetizadores analógicos, efectos, pianos y muchísimo más a un precio muy ajustado

Vuelven las grandes rebajas

Dado que conocen a sus usuarios y saben que la compra de librerías de samples por separado es costosa a la larga, las mentes del diseño sonoro en Function Loops han diseñado una oferta muy atractiva…

Con una clasificación en seis géneros y bajo la etiqueta PREMIUM, llega una mega colección de los mejores packs de samples de esta casa, más dos cursos como ampliación gratuita. Para cada género musical cubierto aportan una enorme selección de conjuntos de samples, desde voces, guitarras acústicas, bucles rítmicos, y sintetizadores analógicos, a efectos, pianos, teclados y mucho más, todo a cambio de un precio muy ajustado.

Entre esos géneros musicales tocan hiphop, techno, EDM, trance, pop y house… Pero que no te engañen los nombres, porque dentro encontrarás contenidos que cubren los distintos subgéneros de esos estilos, y mucho más.

La compra por separado de esos packs supondría unos 1.000 dólares (cerca de 850€), pero con este increíble oferta su precio queda en sólo 87 dólares –que son 74€ al cambio actual. Parece sin duda un descuento muy generoso para hacerte con una o más de estas seis colecciones Premium.

Visita su web, descarga la colección Back To School Vocal Kit gratuita, y escucha los temas demo en las colecciones Premium para convencerte.

¡Descarga sonidos gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES