Los samples de bombo cimentan los buenos ritmos dance: aquí tienes unos cuantos

Aquí te traemos otra buena ración de sonidos gratis para alimentar a esa bestia electrónica que es tu sampler. Y es que Function Loops, haciendo gala de su habitual generosidad y aprecio por sus usuarios, comparte esta nueva colección de samples de bombo, muy específica y destinada a mejorar tu batería virtual.

Edvin de Function Loops ha hecho una cuidadosa selección entre sus samples de bombo favoritos pertenecientes a su colección personal. Y nos ofrece gratis esta contundente librería de sonidos para cargar en tu sampler o caja de ritmos virtual.

Tiene el descriptivo nombre de Killer Kicks y su peso es de apenas 20MB. Hallarás samples de bombo de diferentes géneros dance: EDM, Trap, Future Bass, House, PsyTrance, Techno

Samples de bombo de todos los “sabores” para alimentar tus beats

Tu estilo de producción musical no es impedimento para usar los sonidos: cualquiera de estas baterías dance te servirá. Tenemos samples de bombo de la clásica groovebox 808 de Roland, bombos de batería acústica, otros procesados y saturados para estilos más hardcore

No contentos con esto, han incluido muestras extra de percusión para amenizar esta ensalada de samples de bombo. Golpes de caja, algún que otro clap –muchos de ellos con una buena cola de reverb. Es una cuidada selección de samples de bombo, atractiva para cualquier producción dance actual. Te ahorrara tiempo, dinero y espacio en tu disco duro para tus sesiones de trabajo.

Sigue el enlace que te proporcionamos más abajo. y registra una e-mail válido para recibir la descarga de Killer Kicks totalmente gratis. Todos los samples de bombo vienen en formato WAV, y tienen una calidad de entre 24 y 32bit a 44.1kHz.

El archivo zip de la descarga es tan ligero que, en pocos segundos, estarás dándole caña a tu batería electrónica. ¡Tampoco está de más que eches un vistazo al extenso catálogo de Function Loops y a sus constantes cupones de descuentos!

Descarga gratis Killer Kicks aquí