Bájate 25 samples de batería “editados a la perfección” con el sabor analógico de AKAI…

Se podría considerar que LoopLords son unos neófitos en la escena del diseño de sonidos (lanzaron su compañía en 2016), pero eso no es óbice para que recibamos con los brazos abiertos este obsequio sonoro que han tenido a bien brindarnos. Dentro de Wolf Kits encontramos una colección de cinco kits de samples de batería, obtenidos a partir de la unidad AKAI Rhythm Wolf.

Cada uno de esos cinco kits ofrece a su vez cinco archivos sonoros WAV, que resultan ser compatibles con cualquier sampler y DAW que imagines, incluidos muchos sintes y samplers hardware provistos de capacidad de carga para archivos externos. Y además del guiño que supone este regalo, también agradecemos en su producción que cada archivo haya sido denominado convenientemente.

Samples de batería “editados a la perfección”

En las descripciones de LoopLords nos encontramos con la afirmación de que estos samples de batería “han sido editados a la perfección, para que podamos focalizar sobre la creación de buena música”.  Y eso, por sí mismo, es toda una declaración de intenciones y maneras.

Estos cinco conjuntos de baterías WAV creados desde la fuente de la caja de ritmos analógica más sinte de bajo de AKAI, fueron grabados con una calidad de 44,1kHz a 16bit. Sólo hay que multiplicar para saber que al final nos llevaremos 25 samples de batería que nos son entregados como un “Contenido cien por cien original que no se encuentra en ningún otro lugar de Internet”. Y esa nota de exclusividad es todo un gancho para que descargues estos sonidos y los pongas bajo tu lupa de aprobación, posible uso y gratitud: puedes bajarte libremente estos samples de batería, aunque sus diseñadores aceptan donaciones que valoren su trabajo.

Y ya que estamos con el asunto, de paso te comentamos que el sitio web de estos desarrolladores incluye otras propuestas que quizá te cautiven. Además de otros seis packs gratuitos de sonidos, no dejes de echar un vistazo al resto de sus librerías y plugins comerciales, incluidos Kraft Sounds y Replikator, que son instrumentos basados en el trabajo clásico de Kraftwerk y la BSO de Blade Runner, respectivamente.

Descarga gratis las baterías WAV de Wolf Kits