Tone2 ha presentado Gladiator. Aseguran que es uno de los instrumentos virtuales más potentes gracias a su exclusivo motor de síntesis Advanced HCM, que derrocha potencia y que promete acabar con el resto de tus plug-ins en cuanto bajes tu pulgar.

Advanced HCM se basa en un amplio repertorio de formas de onda estándar ampliable. Estas ondas –desde dientes de sierra o senoidales hasta órganos, metales o pianos– son modificadas en tiempo real, por ejemplo, reproduciendo la onda en una o dos octavas inferiores y sumándo la señal a la onda original, alterando su estructura armónica, sincronizando, comprimiendo o expandiendo las frecuencias en su espectro. El resultado es una forma de onda básica más ancha y profunda. Al modular los parámetros modificados se producen sonidos con alteraciones de brillo, sin involucrar filtros en el proceso. Si piensas en que todo ese matiz tiene lugar a partir de un único oscilador, imagina lo que puedes obtener con 18 y más de 30.000 formas de onda.


Gladiator es el mayor sintetizador de Tone2. Ya ha salido de la fase de pruebas, y ha contado con 34 personas para el diseño de patches.

Sus sorprendentes características:

· Tipos de síntesis: Advanced HCM (nueva*); FM; AM; PWM; Sync; Modulación de fase; aditiva; re-síntesis; distorsión de fase; sampler;
· Trance-gate, arpegiador, secuenciador por pasos y LFOs sincronizable al tempo.
· 18 osciladores por voz.
· 40 tipos de filtro diferentes
· Vocoder.
· Modelador de onda.
· Supersaw.
· 30.208 formas de onda.
· Sobremuestreo a 162x.
· Encaminamiento modular.
· 20 efectos, distorsión, y EQ en estéreo real.
· Micro-afinación.

Gladiator ya está disponible en formato VST para Windows, y se espera inminentemente la versión AU para Mac OS X, su precio es de 149 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES