SAE Session sobre TANGO Smart Console

SAE Institute Barcelona y RAV Sound Solutions han organizado para este viernes una demo session para presentar la nueva consola de control TANGO, de la firma australiana SmartAV.

Este nuevo controlador es compatible con los secuenciadores Apple Logic 8 y Steinberg Nuendo 4, tiene una conexión Ethernet de 100MB que asegura la máxima resolución en el control de los parámetros, y presenta una pantalla táctil de 22″ en la que se visualizan los 240 canales que puede llegar a controlar.

La demo session tendrá lugar mañana viernes a las 17:00, y será gratuita, como siempre, previa inscripción y reserva de plaza.

Bernardo Fernández Pedreira (especialista en diseño sonoro y composición musical de RAV Sound Solutions) será el encargado de presentarnos las herramientas y aplicaciones del controlador, como por ejemplo:

· Sección ‘Expert’: que agrupa las funciones especificas de la mayoría de secuenciadores (automatización, grupos, marcadores, talkback, monitorización…)

· ‘Extension Bay’: Expansión de la mesa, que permite añadir otros 12 deslizadores con sus respectivos potenciómetros y pulsadores; 16 botones definibles por el usuario; y una segunda pantalla táctil.

· Panel de control propio: TANGO se sirve de las nuevas tecnologías IGGI (correspondencia de comunicación entre el secuenciador y el controlador) y SASSI (compatibilidad gráfica entre la pantalla del controlador y la del secuenciador) a modo de panel de control propio.

Reserva tu plaza llamando al teléfono 93–238 72 58, ó bien mandando un e-mail a infobarcelona@sae.edu

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES