Descubre y escucha en acción la microfonía destacada de Lewitt, el modelo LCT 550 y sus sets para batería…

Si te interesa la grabación con micrófonos, este doble evento organizado por SAE captará tu interés. Será el Jueves 9 de Julio, a partir de las 16:00h en Barcelona, y el Viernes 10 de Julio a la misma hora, pero en SAE Madrid.

A las dos sesiones, que se prolongarán durante dos horas, acudirán representantes de Lewitt Audio para ofrecer explicaciones técnicas y realizar demostraciones de sus transductores más destacados. Entre éstos figuran el innovador micrófono de gran diafragma Lewitt LCT 550 y los sets para sonorización de baterías.

La tecnología de Lewitt Audio, destapada en SAE

Esta nueva sesión técnica en SAE tendrá dos tramos. En el primero, Roman Perschon -el mismísimo capo de Lewitt Audio- presentará en inglés su micrófono LCT 550. Nadie mejor que Mr. Perschon para revelar las interioridades de este nuevo transductor de gran diafragma, publicitado como «el micrófono más silencioso del Mundo».

A continuación,  el productor, ingeniero y músico Juan R. Berbín empleará microfonía selecta de Lewitt Audio para sonorizar un set de batería en los estudios acondicionados de SAE Institute. Su concepto será el procesamiento de efectos para situaciones de estudio y directo, obteniendo una combinación de batería clásica con capas de electrónica, generadas en tiempo real.

Reserva tu plaza para la SAE Session Lewitt Audio en Barcelona Reserva tu plaza para la SAE Session Lewitt Audio en Madrid
Detalle del diafragma de Lewitt Audio LCT 550

Detalle del diafragma de Lewitt Audio LCT 550

 Sobre Lewitt Audio 

Empresa global de audio, con sede de diseño en Austria y fábricas en China. Fundada por Roman Perschon (CEO) y Ken Yang (Presidente), Lewitt Audio desarrolla micrófonos para estudio y aplicaciones de directo con la más alta calidad, buscando un balance sonoro modernista y una innovación constante en cuanto a funcionalidades.

Roman Perschon fue Jefe de Producto para otra prestigiosa compañía austriaca de microfonía, hasta que unió sus ambiciones con Ken Yang -heredero de uno de los mayores fabricantes de micros. La simbiosis de sus conocimientos técnicos y experiencia de fabricación les llevó a fundar Lewitt en el año 2009.

Sitio web oficial de Lewitt Audio

 Acerca de Juan Rodríguez Berbín  

Residente en Barcelona, Juan R. Berbín cuenta con dos Grammy Latinos al Mejor Álbum Rock (2013, como productor y músico), y Mejor Ingeniería de Sonido (2014, ingeniero y músico).

Berbín también ha trabajado como productor, ingeniero y músico con artistas de diversos géneros musicales, en grabaciones de estudio, conciertos, bandas sonoras y clases magistrales en todo el Planeta. Entre sus créditos laborales figuran La Mala Rodríguez, Jorge Drexler, La Vida Boheme, Aquiles Baez, y una larga lista de nombres ilustres.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES