Este sábado 11 de Diciembre, las sedes de SAE Institute en Barcelona y Madrid celebrarán un Open Day para dar a conocer el funcionamiento interno del centro, las instalaciones y su oferta académica, integrada por titulaciones especializadas en Audio Engineering, Audio Production, Digital Film & Animation, Music Business y Electronic Music Producer.

El objetivo de este evento es abrir las puertas de SAE en España para que los estudiantes y sus familiares compartan un espacio de encuentro con los alumnos y profesores. En este sentido, cada sede acogerá diversas actividades gratuitas impartidas por sus docentes, como muestra de la exclusiva experiencia educativa que ofrece SAE Institute en nuestro país. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de solventar todas sus dudas acerca de la movilidad estudiantil entre los centros SAE (más de 50 sedes en 25 países), el proceso de inscripción o las salidas profesionales de cada titulación.

Cada sede sorteará un iPod Touch entre todos los asistentes, ¡no te lo pierdas!

Además, los candidatos que formalicen su inscripción durante el Open Day podrán financiar sus estudios en SAE Institute al 0% de interés.

+INFO Open Day Barcelona
+INFO Open Day Madrid

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES