Las secuencias y los beats son protagonistas en esta fabulosa minirrutina que presenta a tres MicroFreak y una caja de ritmos DrumBrute Impact en plena efervescencia sonora…

Podríamos decir que esta vez sobran las palabras, porque tienes que ver el vídeo superior –será mejor que no te lo pierdas. Pero en un intento de hacer justicia a nuestra labor de informadores, es justo señalar que Arturia ya no sólo es popular debido a sus espectaculares máquinas musicales y software, sino también por su propuesta de experiencias a través de vídeos.

En su último clip promocional, como si de una acción firmada por los mismísimos Cercle se tratase, asistimos a un pequeño aunque intenso ejercicio de música en directo sobre un setup sincronizado. Tres sintetizadores Arturia MicroFreak más una caja de ritmos DrumBrute Impact se alinean con estilo y arte para generar una minisesión que se ve y suena tan intensa como memorable. Entre lo mejor que nos enseñan, destacamos la espontaneidad y el impacto sonoro, y todo ello sobre una configuración que no supera los 1.200€ en su conjunto.

Cuidados hasta el último detalle, los detalles y el entorno forman también parte de esta experiencia firmada por unos siempre esmerados Arturia guys. Y es que no hay otros friquis en este planeta capaces de mostrarte sus productos como llegados del propio espacio, según vimos en la pasada Superbooth de Berlín.

¿Qué te parece? Escribe más abajo tus comentarios…

 Información relacionada 

Más sobre MicroFreak | Prueba de Future Music | Sitio web oficial

Más sobre DrumBrute Impact | Review de Future Music | Sitio web oficial

Arturia | Localizador de tiendas en España

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES