Royer Labs es uno de los principales fabricantes de micrófonos de cinta para estudios de grabación y espectáculos. La compañía ha combinado la calidad de los micrófonos de cinta de época con las modernas técnicas de fabricación. Mientras que los mayores micrófonos de cinta tenían un gran sonido, las cintas eran débiles y se rompían con facilidad. Sin embargo los micrófonos Royer son todavía lo suficientemente fuertes para ser colocados frente a los amplificadores, una ubicación que algunas cintas anteriores no podrían haber resistido.

David Royer diseñó su primer micrófono de cinta en 1997 y fundó la compañía que lleva su nombre un año después. En 1998, lanzaron el modelo R-121 que trajo de vuelta los micrófonos de cinta de grabación convencional, logrando una aclamación unánime de la crítica. Después llegó el micrófono de cinta estéreo SF-12, que fue seguido por el primer micrófono de cinta con alimentación phantom del mundo. Todos los micrófonos de Royer son elaborados a mano y de forma artesanal en EE.UU. con el único objetivo de crear algunos de los mejores micrófonos de cinta del mundo.

The Recording Academy acaba de reconocer la carrera de innovación técnica en microfonía de cinta de Royer Labs con un premio Technical Grammy Award. Según la organización, «la gama de micrófonos de cinta de Royer Labs ha cambiado radicalmente las formas de grabación de los ingenieros».

Más información:
http://www.grammy.org/
http://telcoavi.es/royer.php

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES