Adam Hall ha lanzado una serie limitada de cables para micro y guitarra junto a Rolling Stones y Bravado. Con esta acción, el conocido fabricante alemán no sólo recurre al nombre de la mítica banda de Rock And Roll fundada en 1962, sino que su nueva gama de cableado «satisface las altas exigencias de los miembros de Rolling Stones, por lo que son perfectos para las necesidades de cualquier músico con su finalidad de conseguir un sonido puro y una gran durabilidad ante el uso».

Estos robustos cables The Rolling Stones para micrófono y guitarra brindan un doble apantallamiento con malla de cobre y aluminio, aparte de ofrecer una capacidad muy baja y poseer un atractivo diseño.

Otro conocido fabricante de reputación contrastada, NEUTRIK, provee toda una serie de conectores dorados para The Rolling Stones en formatos XLR y jack de 6,35 mm, además de una versión exclusiva de los conectores silentPLUG.

Adam Hall planea extender este tipo de colaboración técnica al igual que ha hecho ahora con Rolling Stones y Bravado para seguir ampliando su ya extensa oferta de cableado. Los establecimientos especializados ofrecerán los cables de edición limitada The Rolling Stones en varias longitudes.

Lee más información sobre esta gama de cables de Adam Hall

ah_Rolling_Stones_Cable_packaged_750px

Cable Adam Hall «The Rolling Stones» con conector dorado Neutrik silentPLUG

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES