«El regreso de la leyenda, mejor que nunca antes»: Roli está dispuesta a romper lo ya conocido con una nueva generación de Seaboard, su teclado controlador multidimensional…

Lo llevan aireando desde hace unos días, y ahora está cada vez más cercana esa fecha del Miércoles, 30 de Marzo de 2022, que será cuando Roli dé a conocer al mundo la nueva encarnación de su teclado de control multidimensional Seaboard.

Anticipado en redes sociales (con una especial relevancia en YouTube), el nuevo Seaboard presentará un aspecto funcional «reimaginado, refinado y de nueva ingeniería para la expresión musical definitiva», anticipan sus creadores.

Y como todo buen teaser de este mundo, no sabemos nada más. Las dos imágenes difundidas nos dejan ver un factor de forma más estilizado, eso parece; aunque siendo Roli una de las principales compañías impulsoras del comúnmente denominado «MIDI Expresivo» (MPE en palabras oficiales), no estaríamos sorprendidos si, finalmente, este Seaboard renovado nos permitiese llegar incluso más lejos en esa voluntad de acercamiento entre los instrumentos acústicos y electrónicos, en lo que a inflexión musical y control expresivo se refiere.

Permanece atento a estas páginas de Future Music Spain para ser de los primeros en enterarte una vez que el nuevo controlador MPE vea finalmente la luz. Sí, seguiremos informando de todo lo que suceda en este mismo sentido.

Más sobre Roli Seaboard
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES