Roland TR-808 Day: Descarga GRATIS loops de audio, patrones, kits y presets ZC1 para Zenbeats

Roland Zenbeats está de nuevo en el foco para la señalada onomástica de TR-808…

Se acerca el esperado día 808 (el 8 del mes 08, Agosto), aunque ese tiempo parece transcurrir más lento para los auténticos friquis. Y si bien en otras ocasiones, Roland ha tirado la casa por la ventana en esta misma fecha, lo que ahora nos adelantan es un buen regalo, aunque no parece estar encuadrado en los términos de grandes planes promocionales.

Aún así, lo que tenemos son varios regalos bajo la llamada «Free 808s», con el software musical Zenbeats como foco y plataforma de reproducción. Recibimos 60 loops de audio, dos kits, cinco patrones, y dos presets específicos para ZC1; y éstos permiten manipular tonos auténticos de la clásica caja de ritmos Roland TR-808 a través de sistemas modulares de síntesis, con el fin de «crear percusiones únicas y meteóricas», afirma la marca nipona.

Roland Zenbeats en su versión para macOS -disponible además para Windows, iOS y Android

Te dejamos el enlace oficial hacia Zenbeats que te permitirá acceder a esta aplicación de creación musical, disponible para Windows, macOS, Android, e iOS. Más abajo te dejamos además nuestras cajas combo para dichas aplicaciones móviles.

Más sobre Zenbeats
| Sitio web oficial

‎Roland Zenbeats
‎Roland Zenbeats
Developer: Roland Corporation
Price: Free+
Roland Zenbeats
Roland Zenbeats
Developer: Unknown
Price: Free
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES