El popular módulo de sonido hardware de los 90, ahora disponible para iPad e iPhone…

Los diversos módulos Roland Sound Canvas estuvieron muy presentes en los estudios de los años 90, cuando el estudio MIDI era la norma, mucho antes de la irrupción de los sintes y los efectos virtuales.

Roland ha elegido este momento -aún no sabemos si con acierto- para resucitar Sound Canvas en forma de app para Apple iOS: el nuevo módulo es compatible con las normas GM, GM2 y GS, además de ofrecer un reproductor de Archivos Estándar MIDI (SMF para SC-88Pro y SC-8820), junto a unos 1.600 tonos, y 63 kits de batería. En cuanto a efectos, ofrece reverb, chorus, delay y EQ de dos bandas, más dos motores con 64 procesamientos de inserción.

Sound Canvas for iOS hará el día de los románticos que desean recordar tiempos pasados, aunque según están las cosas, hay que señalar que la app aún no ofrece soporte para Audiobus. Algunas críticas independientes apuntan también problemas con la implementación de Inter-App Audio, así que su empleo extendido se ve comprometido de momento, al menos en su integración con otras apps musicales.

Sound Canvas for iOS tendrá un precio especial de lanzamiento de 14,99€ hasta el diez de Febrero, y es compatible con iPhone5s, iPhone6, iPhone6 Plus, iPad Air, iPad mini2 y modelos posteriores.

‎SOUND Canvas
‎SOUND Canvas
Developer: Roland Corporation
Price: 21,99 €
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot
  • ‎SOUND Canvas Screenshot

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES