En el contexto de la gama Roland Aira, que emula y enriquece cajas de ritmos y sintes clásicos, este procesador VT-3 Voice Transformer es quizá el único equipo que no inspira en productos dorados del pasado.

Roland Aira VT-3 es una unidad de efectos especializada en el tratamiento de voces, y para ello ofrece un amplio conjunto de posibilidades, desde usuales reverbs a vocoders añejos y efectos de baja fidelidad, con un gran control sobre el tono, los formantes y el balance entre las señales directa y procesada.

Roland ha querido ser incluso más creativa con el procesamiento vocal, y Aira VT-3 es “capaz de transformar voces en sintes, bajos sintéticos, solistas y mucho más con los que puedes cantar”. Se incluyen tres memorias para un acceso rápido a las preferencias del usuario.

VT-3 Voice Transformer está bien equipada en cuanto a opciones de conexionado, con una entrada combo XLR/ jack balanceda y alimentación phantom para micros de condensador. Sus salidas son conmutables entre un par estéreo o un par de señales directa y procesada. En su panel posterior también acepta la conexión de un pedal de control.

Al igual que el resto de las máquinas de su gama, este procesador es capaz de enviar y recibir audio a través de USB. Roland Aira VT-3 estará disponible en verano de 2014 por unos 149€ (199$).

Contempla el vídeo oficial de presentación de la gama Roland Aira

Roland VT-3 Voice Transformer

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES