Rode NT5G es un micrófono profesional con un revolucionario diseño de puerto acústico…

En la nueva propuesta de Rode NTG5 encontramos un micrófono de escopeta corto y ultraligero para su empleo «en las aplicaciones de grabación más exigentes». Con un diseño acústico revolucionario con puertos circulares que reemplazan a las ranuras lineales que exhiben otros micrófonos de escopeta, NT5G ofrece «una transparencia inigualable y un sonido más natural y libre de coloración».

Combinado con una respuesta en frecuencia estrechamente controlada, una respuesta suave fuera del eje, y un ruido propio muy bajo (de sólo 10dBA), Rode NTG5 «suena espectacular en una amplia variedad de aplicaciones», aseguran, particularmente en grabación exigente de ubicaciones, localización y escenarios de filmación donde el audio superlativo es una condición imperativa.

Rode asegura además que NTG5 es el sueño de un operador de pértiga o lanza, gracias a su peso de 76g y una extensión que supera por poco los 20cm –eso hace que sea ideal para tomas largas y complejas. El diseño de Rode NTG5 incorpora también circuitos de polarización RF para garantizar un rendimiento confiable en entornos adversos, con una excelente resistencia a condiciones de gran humedad, frío intenso, y polvo.

Rode NT5G de un solo vistazo

  • Diseño acústico revolucionario, que ofrece un sonido natural y sin coloración
  • Extremadamente ligero (sólo 76g) y de longitud corta (203mm)
  • Respuesta ajustada en frecuencia y muy bajo ruido propio de sólo 10dBA
  • Patrón polar de captación supercardioide altamente direccional y respuesta suave fuera del eje
  • La tecnología de polarización RF y el revestimiento garantizan un rendimiento superior en condiciones ambientales adversas
  • Viene junto a un kit completo de grabación de ubicación con pantalla antiviento WS10, empuñadura de pistola PG2-R, y otros accesorios

Más sobre Rode NT5G | Sitio web oficial (en inglés)

Localizador de tiendas en España | Zentralmedia

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES