Los efectos de modulación clásica de RP-AMOD encuentran flexibilidad creativa en las opciones de routing y filtrado de este procesador gratuito para usuarios de Rob Papen…

Como probablemente sabrás, un modulador es un término que suele ser familiar en el mundo de los sintetizadores. Están disponibles varios tipos de configuraciones que pueden cambiar y alterar un sonido de formas muy creativas, tan sutiles como extremas. Y con RP-AMOD puedes usar sus moduladores para alterar tu audio de diferentes maneras.

Rob Papen añade ahora ‘Phaser’, ‘Flanger’, ‘Chorus’, ‘Ensemble’ y ‘Tremolo’, que son efectos demasiado clásicos ya en cuanto a la modulación de audio. Pero lejos de ser novedad por ese repertorio, RP-AMOD difiere de las versiones clásicas de esos procesamientos en que puedes sincronizarlos al tempo de tu música desde tu DAW; y también es posible emplear dos efectos al unísono, echando mano de las diversas configuraciones de encaminamiento.

Destacamos que estas opciones de routing no sólo trabajan en serie y paralelo, ya que también puedes hacer un filtrado por división de frecuencia (‘Filter Split’) sobre la señal de audio, ¡antes de alcanzar ambos procesadores de efectos!

Rob Papen RP-AMOD -repleto de opciones para modulación

Cómo obtener RP-AMOD para tu arsenal de efectos

Con toda su dotación de recursos, RP-AMOD puede insuflar vida adicional a pistas de cualquier tipo, además de animar un instrumento, e incluso reforzar cualquier sonido de batería, percusión o incluso loops completos.

Este exclusivo plugin de efectos está disponible gratis y de forma exclusiva para cualquier usuario que haya registrado uno o más complementos de Rob Papen (AAX, AU o VST). Si es tu caso, sólo tienes que iniciar sesión en el sitio web oficial y hacer clic sobre la pestaña ‘My Products’; verás la opción «Get Deal #1», pero ten en cuenta que este tipo de productos no pueden ser revendidos o transferidos a otros usuarios, por indicación expresa de sus creadores.

Plugins de Rob Papen a precios rebajados
| Plugin Boutique

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES