Crea fraseos clásicos de guitarra rítmica con secuenciador, funciones de síntesis y una sección de efectos

El diseñador holandés Rob Papen hace gala de su cariño y respeto por la plataforma Reason al lanzar ahora RG-RE, una versión compatible con el formato Rack Extension de su adulado plugin para grooves de guitarra. Transcendiendo más allá de lo que es un intérprete virtual, RG-RE crea fraseos clásicos de guitarra usando su propio secuenciador interno, diversas funcionalidades de síntesis (filtro de modelado analógico, LFO, envolventes, opciones de modulación) y una sección de efectos, capaz de ejecutar hasta tres efectos en tiempo real.

Un teclado dividido en acordes mayores y menores permite elegir y tocar los fraseos, incluidas quintas. Se incluyen muchos presets con diversos tipos de guitarras características, como Fender Strat, acústicas con cuerdas de acero, distorsionadas y apagadas o enmudecidas, con todo tipo de evoluciones de acordes.

Rob Papen RG-RE se vende por 65€ / 65$ en la tienda de Propellerhead, y por si no lo sabías, puedes activar la opción ‘TRY’ antes de formalizar la compra, accediendo a 30 días de prueba antes de aflojar tu dinero.

Más detalles sobre RG-RE en su página oficial

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES