Anunciado en NAMM 2016, Rob Papen Prisma ya está disponible para su descarga…

El «jardín sonoro» de Rob Papen está disponible ahora en la forma de Prisma, capaz de proveer «terroríficos colores tonales al combinar los diversos sintetizadores virtuales de Rob Papen desde una única fuente sonora ‘prismática’…». Esta pomposa descripción presenta al nuevo anfitrión para instrumentos virtuales del diseñador Rob Papen, que ya fuera presentado inicialmente en la feria NAMM 2016, y que ahora ya está disponible para su descarga gratuita.

Cualquier poseedor de una licencia de esta jugosa selección de instrumentos -que incluye insignes nombres como Blue-II, Blade, Raw o Predator-, podrá disfrutar gratis de este entorno anfitrión de estilo rack que permite combinar patches y sintetizadores con una total flexibilidad.

La idea de un anfitrión (host, también en forma de plugin VST, AU y AAX a 32/64bit) añade un enorme grado de flexibilidad al diseño sonoro para los instrumentos del famoso diseñador y músico belga. Esto resulta fácil de entender cuando tienes en cuenta que Rob Papen Prism es capaz de cargar hasta cuatro sintetizadores, y dispone de efectos, filtros paso-bajo y paso-alto más EQs que extienden su versatilidad para la creación de enormes pilas de instrumentos -dichos efectos pueden complementar a los que ofrecen los propios sintes alojados, o sustituirlos por completo para ahorrar en el consumo de CPU.

Y para una comodidad total a la hora de recuperar las programaciones y asignaciones, es posible cargar y guardar presets con todos los ajustes. También es importante señalar que Prism sólo es capaz de trabajar con los sintes de Rob Papen, aunque por contrapartida, su descarga es totalmente libre para sus usuarios y aporta una interesante colección de sonidos prefijados -muchos de ellos basados en varias capaz de un mismo instrumento

Más detalles sobre Rob Papen Prisma

 Rob Papen Prisma, de un vistazo 
  • Descarga gratis para cualquier usuario registrado de los instrumentos creados por Rob Papen (accesible desde tu cuenta, en ‘My Products’ > ‘Get Deal #2’)
  • Permite apilar hasta cuatro instancias de un mismo sinte o varios
  • Admite definiciones de capas y particiones de teclado
  • Aporta cuatro deslizadores de control sobre múltiples parámetros
  • Cada slot de instrumento provee cuatro efectos de envío y ecualización
  • Carga y guarda presets Prisma con todas las configuraciones
  • Es capaz de disparar grooves de Punch desde su teclado

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES