Añade «texturas híbridas exóticas» a los estilos contemporáneos de bass music -creada por John Valasis…

Bajo el sugerente nombre de Media Luna Creciente (Rising Crescent), nos llega la primera librería Maschine Expansion que explora los sonidos y ritmos modernos de Oriente. Este nuevo banco de sonidos y beats toma prestados elementos de culturas musicales alrededor del Mediterráneo y los combina con técnicas de producción de bass music.

Dirigida a «productores de todos los géneros que buscan sabores frescos, no occidentales, para añadir a su música», Rising Crescent se ejecuta sobre la última versión del software Maschine con los sistemas Maschine Studio, mkII o Mikro y está disponible en la tienda online de Native Instruments por 49€ / 49$. Los usuarios de la aplicación musical ‘en movimiento’ iMaschine podrán conseguir una variedad compacta de este banco de sonidos a través de compras in-app por sólo 0,89€ / 0,99$.

Influencias y sonidos esotéricos para Maschine

Grabada en el Mar Egeo, los Balcanes, Oriente Medio y la India, la librería selecta que John Valasis ha reunido en Rising Crescent incluye instrumentos como «darbuka, daouli, tambores de mano, platillos de micro-percusión, raros laúdes de Creta, y más».

Un desarrollo de nueva hornada complementa con gusto este material tradicional, y aporta ajustes preset para los aclamados instrumentos Massive, Reaktor Prism y los sintetizadores de batería de Maschine -todo ello imprime una profunda pegada y texturas sintéticas del momento al sabor exótico híbrido de esta colección. El propio Valasis ya firmó con anterioridad la aclamada expansión Grey Forge.

Más info sobre la Maschine Expansion Rising Crescent de John Valasis

Rising Crescent para Maschine

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES