Hawtin Senior es idéntico a Richie, y lleva consigo el secreto de Plastikman…

Un modelo exclusivo PLAYdifferently MODEL 1 “EX” de diez canales está ahora en las manos del gran Richie Hawtin. Y es que dicha unidad tan deseable es el estupendo regalo navideño para el popular DJ, creado por su padre Mick Hawtin. Pero la anécdota compartida nos ha dejado algunas informaciones muy curiosas sobre el trasfondo de sus proyectos musicales, de gran éxito a lo largo de los años…

“Espero que todos tengáis un hermoso tiempo en familia durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Gracias a todos, especialmente a mi familia y equipo por el apoyo y la ayuda para hacer realidad mis sueños cierto! Aquí os dejo un vistazo de hacia dónde se orientarán las cosas en 2018, con el mejor regalo que encontré debajo del árbol de Navidad de la familia Hawtin“, comentaba Richie Hawtin en el Facebook oficial de la marca que diseña y fabrica el adulado mezclador analógico.

La información nos deja bien claro que su progenitor, Mick Hawtin, ha tratado esta unidad de diez canales PLAYdifferently MODEL 1 “EX” con modificaciones que le brindan una salida directa en el panel posterior. Éste también es más amplio que la versión comercial de este mixer DJ, al igual que ocurre con su panel de mandos. “Ha sido construido especialmente para probar la nueva generación de ideas del show en vivo CLOSE de la gira que estoy preparando para verano de 2018″, nos cuenta también el exitoso DJ y productor canadiense.

Muchas veces no hay que mirar mucho más lejos de tu familia para tener contigo la llave del éxito…

Informaciones reveladas tras el sabroso regalo: ¡el secreto de Richie Hawtin!

El hecho no tendría mayor interés que el puramente familiar de estas fechas… De no ser porque las palabras incluyen detalles nuevos y muy suculentos para todos nosotros. ¡Hablamos de uno de los secretos mejor guardados de Richie Hawtin!

Mi padre siempre ha sido mi arma secreta; a lo largo de los años, ha personalizado mis mezcladores de estudio para los primeros álbumes de Plastikman. Y, por supuesto, ha modificado mi ALLEN & HEATH Xone: 62 y ha creado el primer mixer DJ realmente compatible con MIDI… ¡Estoy emocionado por los siguientes pasos!”, añade un agradecido Richie Hawtin.

Así que ya lo sabemos: muchas veces no hay que mirar mucho más lejos de tu familia para tener contigo la llave del éxito. Pero claro, no todos tenemos un papá capaz de meter mano a un mezclador de +3K euros, y mucho menos que nos lo dejen al pie del árbol de Navidad. Venga, ¡a mezclar que es lo importante!

¿El mixer-regalo te supo a poco? Aquí tenemos trucos musicales exclusivos de Richie Hawtin para ti…
Cómo crear tensión analógica al estilo de Plastikman
Inspiración en el formato musical STEMS de NI
Su set de directo basado en Ableton Live

Más info sobre Model 1 | PLAYdifferently (en inglés)

El show Close de Richie Hawtin conlleva tecnología exclusiva

El show Close de Richie Hawtin conlleva tecnología exclusiva