¿Se te ocurre algo más original? ¡Es también un grito de “reciclaje al poder” de AfroDJMac!

Tan incansable como sorprendente en sus propuestas, siempre originales, el frenético productor AfroDJMac nos hace llegar su particular regalo de reyes. Es un paquete de instrumentos y un drum rack para Ableton Live que se ha montado a partir de sonidos de papel de regalo. ¡Basta ya de romper bonitos diseños, nada baratos, y de hacer un dispendio que atenta a la ecología! De este modo, al menos nos quedará algo aprovechable, el sonido del propio papel de envoltorio de los regalos.

“Grabé el papel de regalo de Navidad que había roto, rasgado, doblado y pegado con cinta adhesiva, para crear el Drum Rack de percusión”, nos cuenta este alocado cuerdo. “Obtuve un tono golpeando el extremo del tubo de cartón largo en el que se enrolla el papel”. Y ese tono se convirtió en un sonido de bombo y un instrument rack que se prestan a ser tocados. Magistral y original, a partes iguales; sonidos “regalados”, nunca antes dicho con tanta propiedad.

Descarga tu ‘regalo empapelado’ de instrument/ drum rack para Ableton Live

Puedes escuchar los resultados de este curioso material en el vídeo superior, y luego puedes descargarte el pack desde el botón verde inferior para usarlo en su propia música. ¡Esta descarga conforma el paquete gratuito número 165 de nuestro amigo, ahí queda eso! Los regalos de navidad nunca fueron tan sonados, al menos desde su aspecto externo de papel… ¡Gracias crack!

Descarga ahora Wrapping Paper Instruments