Si te gustan los sintes, y especialmente los analógicos de más solera, no dejes de visitar RetroKORG: como si de un museo se tratase, la legendaria tienda de Leturiaga Corredera (Madrid) te enseñará una fabulosa colección de sintetizadores analógicos de KORG hasta el sábado 26 de Octubre.

Para esta ocasión, han engalanado sus máquinas en una formación arrolladora, compuesta de modelos anhelados como los monosintes MS (MS-10, MS-20 y el secuenciador SQ-10), el semi-polisinte/ máquina de cuerdas Delta, el bi-tímbrico Sigma y el añejo Polyphonic Emsemble PE-1000, uno de los primeros sintes polifónicos de KORG.

La muestra RetroKorg, además de ofrecerte una oportunidad única para volver a escuchar algunos sonidos legendarios de los años 70 y 80, ofrecerá un momento único para enfrentar los circuitos analógicos, originales y emulados, del clásico MS-20 y el clon MS-20 mini, respectivamente.

RetroKorg se celebrará hasta el Sábado 26 de Octubre, con un horario sujeto al de apertura de Leturiaga, Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h, y Sábado, de 10:00 a 14:00h. El evento se enmarca en el Espacio de Arte TriBall del triángulo Ballesta, y el acceso es completamente gratuito.

Leturiaga, C/ Corredera Baja de San Pablo, 23, Madrid

Visita RetroKorg en Leturiaga, Corredera Baja de San Pablo, 23, Madrid -hasta el 26 de Octubre de 2013

RetroKorg, una oportunidad envidiable de contemplar algunos de los mejores sintes clásicos de Korg

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES